Accede a la clase La revelación del curso El duelo de la pareja y a los recursos gratuitos
El duelo es un compañero, un testigo que valida el amor que vivimos de algo muy valioso que perdimos. Es circular, no desaparece, se integra. Hacer espacio para él es muy importante. Afecta todas las partes de nuestra vida. No mirar esas pérdidas nos quita energía.
¡Rellena el formulario!
y recibe en tu correo tu acceso
Somos Patty y Lila, dos amigas que compartimos el mismo sentimiento, que doloroso ha sido el duelo de la pérdida de la pareja, el año pasado atravesamos este umbral de manera simultánea.
Te queremos compartir las herramientas que nos sostuvieron en nuestros procesos. Cada historia es única, pero sentirnos acompañadas y vistas es una parte esencial para que el camino sea más ligero dentro de las complejidades que se presentan
en el proceso mismo.
Si estás pasando por una separación y sientes que necesitas acompañamiento de una comunidad para navegarla ¡esto es para ti!
Puedes estar atenta a nuestras
redes sociales.
Ahí estaremos compartiendo contenido que nos acompañará en este proceso.
Patty Bueno
Las pérdidas han sido mis mayores maestras del camino, a través del cuerpo le doy espacio al duelo y permito que mi cuerpo me comparta su sabiduría infinita y qué necesito momento a momento, y eso es lo que te quiero compartir.
Lila Guerrero
Exploradora de la conciencia
Más allá de mis credenciales que me pueden avalar o no en mi compartir en la Tierra, con este proceso te quiero compartir mi humanidad, la profundidad espiritual y creativa a la que me ha traído el duelo de la pérdida de la pareja, aquí vamos a ser humanos compartiendo humanidad y encontrando en ello nuestra divinidad, sí, incluso en el dolor.
© El duelo de la pareja por Patty Bueno y Lila Guerrero. Todos los derechos reservados.